Etiquetas

jueves, 16 de enero de 2014

Me tienes en pie de guerra

Haz conmigo lo que quieras,
me tienes esclava a tú vera, 
me tienes en pie de guerra, 
me tienes a merced, de tus
cordilleras, a merced de tus bravas olas.
Haz conmigo lo que quieras,
soy tuya, ayer hoy y mañana.
Soy tuya
Meus brazos abiertos,
meu corazón tuyo. 
Abierto hasta el infinito. 
Haz conmigo lo que quieras, 
sobre mis labios, reposa tus labios. 
Sobre mí pecho, tus manos
Sobre mí cuerpo, tú esencia.
Haz conmigo lo que quieras
Me tienes en pie de guerra.
Jade.Bueno fotografías de Jade.Bueno para ti En pie de guerra

Safe Creative #1305285170684

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borro el comentario y ahora mismo me estoy dando cuenta yo veía que había borrado un comentario o algo había pasado en fin pido disculpas pues no fue a propósito saludos Carlos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales