Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Sólo Tú

Sólo Tú by Jade.Bueno
Sólo Tú, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

En el fondo de mí se que,
sólo tú amor logrará curar mis heridas
Sólo tú amor me salvará de algo trágico
Eres tan diferente y especial
Hay veces que mi corazón me dice que eres tú y solo tu el elegido para sanar mi corazón, otras veces creo en el simple hecho de amarte y adiós
Pero tú me haces sentir, me haces volar a lo más alto y luego regresar
Sólo tú me haces reír en mí propia risa
Sólo tú juegas conmigo al juego de los dominios
Se que es un imposible porque jamás seremos libres
Sólo déjame que te diga algo
Nada mueve más el mundo que el propio amor del ser humano
En el fondo se que tú forma de declararme Tú guerra y tu amor me quieren decir "algo" algo de algún algoritmo que agita nuestros corazones
mezclandose en ese ritmo celestial celebrando nuestro gran la, la, la
En el fondo de mi se que sólo tú haces la magia que necesita mi corazón
Sólo tú
Textos y fotografías de Jade.Bueno al comprar mi libro de autor estas ayudando a una madre en una difícil situación gracias
http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/jade-bueno/sigo-cayendo-hacia-ti_9788490500453.html

Safe Creative #1305285170684