Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Sólo Tú

Sólo Tú by Jade.Bueno
Sólo Tú, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

En el fondo de mí, se que,
sólo tú amor logrará curar mis heridas. 
Sólo tú amor, me salvará de algo trágico. 
Eres tan diferente y especial, que a veces mí corazón me dice,
 que eres tú y solo tu,

 el elegido para sanar mi corazón, pero otras veces creo, en el simple hecho de amarte y decirte adiós. 
Pero tú me haces sentir, me haces volar a lo más alto y luego regresar. 
Sólo tú me haces reír, en mí propia risa. 
Sólo tú juegas conmigo, al juego de los dominios.

Se que es, un imposible, porque jamás seremos libres. 
Sólo déjame que te diga algo.
Nada mueve más el mundo que el propio amor del ser humano. 
En el fondo se que tú forma de declararme Tú guerra y tu amor, me quieren decir "algo" algo de algún algoritmo, que agita nuestros corazones,
mezclándose, en ese ritmo celestial, celebrando nuestro gran la, la, la. 
En el fondo de mi se, que sólo tú haces la magia que necesita mi corazón. 

Sólo tú. 
Textos y fotografías de Jade.Bueno 

Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales