Etiquetas

domingo, 20 de abril de 2014

MI CuErpO ESTá plASMADO EN El TuYO AlbOrOTADO

MI CuErpO ESTá plASMADO EN  El TuYO AlbOrOTADO
Mi cuerpo está plasmado en el tuyo alborotado... En una noche traslúcida te tendí mi mano ¿Dónde vas en silencio en la mañana temprano? Dejando mi cuerpo serrano... Al menos regálame un adiós de sobremesa, que mi despertar de tu alba florezca de la tenue luz soez y sabrosa que entra de entre tu piel y la mía se hagan panes... Las campanas suenan en señal de duelo, es mejor dejarlo para luego y firmar en el diario de Dios, no vaya ser que pequemos. ¿Dónde vas en silencio en la mañana temprano? ¿Dónde te templas descarada serpiente en mi vientre, traslúcida juguetona maldecida?, qué bien te gustó, gustosa jugar conmigo en la noche maliciosa... Mi cuerpo está plasmado en el tuyo alborotado...
Gustosos los dos como dos colosos en llamaradas trémulas, nos fugamos a un bosque encantado de ninfas y diosas perversas. Eres un héroe en ese paraíso creado, ¿dónde vas en silencio en la mañana temprano?

Del libro Sigo Cayendo Hacía Ti
Textos y fotografías de Jade.Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales