Etiquetas

lunes, 14 de julio de 2014

La vida, La luz y La incomprensión .

Qué le dirás aquellos que
no te, entendieron....
Qué le dirás aquellos que mientras recibían de ti todos tus atributos y te tenían iban, como gloriosos.
Qué le dirás aquellos que se fueron tras tu rebelión de
aquel silencio,
de no eres nada.
No intentéis entenderme aquellos que penséis que mis poemas son como pajas en un ajedrez ajeno, porque en mí piel electrifico a cualquier enemigo.
Tomé los elementos de la luz, del agua y de la vida.
Me convertí en manantial,
está mañana al despertar.
Y
Crucé montañas, valles,
carreteras, derribe muros.
Fui, allí, donde, la obscuridad me llamo y acaricie su contorno hasta, hacerla vomitar mí nombre real.
Y me hice merecida de ser comprendida por aquellos que,
no me entendieron.
Textos y Fotografía de Jade Bueno Morales técnica usada definición La vida, La luz  y La  incomprensión

  
.