Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2016

El tiempo nos va quemando



 El tiempo nos va quemando y
 el espíritu sé
hace fuego en nuestras entrañas, y yo me alejó suavemente.
 Las ramas arden enormemente, arden hasta quemar nuestras memorias.
 Nunca fuimos concebidos y jamás existimos, jamás pasamos por una transición, jamás fuimos víctimas de las reglas en los colegios, de burlas por no sabernos la lección, jamás fuimos arrinconados en un rincón con las orejas de burro, humillados, por nuestros compañeros. 
Él diablo viene a buscarme tiene patas de alambre, me quiere a mí y ha todos mis sueños, no soy nada, 
nunca he sido nada,
 no existo.
 Él diablo me quiere llevar, quizás que le deje que se me llevé, así no haré daño a nadie más y por fin descanse en paz.
Jade.Bueno  #fotography #photo #pic #pics #picture #photographer #snapshot #art #beautiful #instagoo #diariodejadepoe  #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment  #viulestiualprat #elprat #elpratdellobregat
#elpratmola #bcn
#bcnmoltmes
#bcninspira
#catalunya
#poet #catalunya_color #barcelona #barcelonainspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales