Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Si un día despierto

Fotografía tomada en el Prat del Llobregat Barcelona 
Si un día despierto 
y veo el mundo cambiado como en otra honda, 
un mundo mejor, más tolerante y más humano. 
Si un día despierto y veo que todos se saludan, sin rencores y sin envidias, pero no, siempre que despierto, el mundo sigue igual, igual que cuando lo conocí, perdiendo mí inocente inocencia, en manos de alguien al que jamás le importe y solo fue a eso, cuánto lo odié. 
Si un día despierto y aquellos años que perdí, llenos de ira y rencor, se fulminaran haya donde los dejé, todos los días serian mejores, pero no, me persigue la angustia y la desesperación, de tú ego Canalla, jamás nos volveremos hablar, no sin un perdón. 
Si un día despierto y emí cama amanece llena de flores, con un anillo y un te quiero, en tus labios, sabría por fin, que tengo respuestas que darte. 
Si un día despierto y tú mí princesa, has cambiado y de la noche al día, eres lo que te propusiste y nadie te recuerda, que tienes que hacer. 
Si un día despierto y no me duele nada, nada más que mí orgullo, ese día que nadie me despierte, pues creeré que estoy en un sueño.
Jade.Bueno
#fotography #photo #pic #pics #picture #photographer #snapshot #art #beautiful #instagoo #diariodejadepoe  #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment  #viulestiualprat #elprat #elpratdellobregat
#elpratmola #bcn
#bcnmoltmes
#bcninspira
#catalunya
#poet #catalunya_color #barcelona #barcelonainspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales