Etiquetas

miércoles, 3 de marzo de 2021

Maldita oscuridad

"Maldita oscuridad" poema de Jade Bueno Morales
Maldita oscuridad, que nos deja ciegos y sin libertad, maldito miedo. Cai en un sueño profundo y me imaginé mí propia muerte y de mis ojos hinchados, caían lágrimas como puños. Esté miedo a la muerte, ¿ de dónde vendrá? quizás sea la gota de un suicidio inacabado o quizás, de esperar un porvenir que nunca llega. No llega estar desahogado, tener de todo y de sobra. Llega
una hipoteca de por vida, que marcará tú vida para siempre, mientras los políticos, se suben y suben sus salarios y  derrumban tus sueños. Intento llegar hasta el fondo del misterio trascendente, de la vida y de la muerte. Intento conformarme, con lo que va viniendo, con la misma ropa de cama de siempre, con el mismo suéter y calcetines de siempre, con no verme joven en el espejo, con no salir los fines de semana, con no ir a la peluquería, dejando mí pelo blanco para siempre. Intento soñar con sueños de paja y oro, dónde el dolor no me detenga y el miedo no me  paralice. Un sueño donde me invada la frescura de tus logros, la melancolía de mí vientre infértil. Maldita oscuridad, maldito miedo, que nos hace pequeños, nunca a mí, llegan las respuestas. Nunca terminaré este maldito poema, del porque de la vida y de la muerte.
Poemas de Jade Bueno Morales
#poetry #diariodejadepoe
#poemasintagram #poesia #escribir #escritospropios #sentimientos #ecopoesia #leer #poesiavisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales