Etiquetas

jueves, 4 de marzo de 2021

Destino por Jade Bueno Morales

Quieres escuchar mí voz en este desgarrador poema aquí:
Escucha Destino por Jade.Bueno de Jade Bueno Morales 1 en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/ojsSu

Destino por Jade Bueno

Destino venzo permanezco en silencio

Pues los muertos no hablan

Callados están en sus tumbas

Pobres ellos

Pobres muertos

Destino venzo permanezco en silencio

Los recuerdos son tan amargos

Como vueltas y vueltas

De las conchas de un rosario

Destino venzo permanezco en silencio

Y el fino viento cae de golpe

En mi fino rostro

Y corta mi aliento

Aurora muerde mi dolor

Muérdelo que no lo tenga

Que no sea más que un diminuto

Cristalito, una lagrimita, ni siquiera eso sea

Destino me venzo, rezo, permanezco en silencio

No vaya ser que venga más dolor del que ya tengo ¡Oscura daga dame fin, a este tormento¡

No puedo más con la divisas del dolor

Que me has mandado

Destino venzo permanezco en silencio

Si me abrieran me librarían de este tormento ¡Oh Yahvé es justo el big bang de este tormento ¡

Destino venzo, sueño.

Sueño con que la misma muerte, sé me lleva, con sus dientes y colmillos afilados, con suelos enmoquetados y paredes agrietadas, rojo carmín en mis labios y el rigor mortis en mí tez blanca. 
Sueño i oigo en tú corazón el big bang que me despierta, en esta vida dé falsedad de mierda, donde los niños son mejores políticos que los políticos, donde el mundo sé droga, se alimenta, dentro de las redes sociales. 
Sueño con un mundo mejor que está ahí y que no llega 
sueño que sueño, pues la realidad, es un infierno, dentro de este "big bang". En movimiento.  Mientras hago el amor, venzo, y permanezco en silencio.  A las garras de la muerte

Autora: Jade. Bueno 
#diariodejadepoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales