Etiquetas

miércoles, 14 de abril de 2021

Poema: La avenida por donde pisan mis pies cansados.

Poemas de Jade Bueno Morales autora autodidacta nacida en Badalona
Poema: La avenida por donde pisan mis pies cansados.

La avenida por donde pisan mis pies cansados, que ya no tienen prisa, que ya no llegan tarde, a ése largo e inquieto camino de la vida, ya
 serenos esperando, todo esperando.
 El bus esperando, en las colas esperando, todo el tiempo esperando. Cae la tardé, vencen las horas y los pétalos caen,
 en un lento pulsó. 
Mis brazos y mis manos, son de yeso, mis pies de cemento, yo todo pasa a cámara lenta, sobre mis ojos cansados.

Sí me dices de un abrazo, ya también esperando, ya todo esperando, sin esperar nada a cambio. 

Jade. Bueno Morales 
#poetasespañoles #poetryculture #propiosescritos📝🎼🎵 #poemasintagram #poema #poe #diariodejadepoe #poesiavisual #poetas #escriboluegoexisto #escritura #leer #pensamientos #ecopoesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales