Etiquetas

lunes, 9 de octubre de 2023

El secuestro de las palabras

Poemas de Jade Bueno Morales
El secuestro de las palabras 
He secuestrado las palabras que partían de mi boca, una a una, las voy metiendo, en un saco roto. Es tu figura de hielo la que me estremece, sin ninguna, palabra de aliento. Que solo estás, porque quieres, me alejas de ti, como la peste. Dormida, sueño contigo, con aquel beso, húmedo de verano, en aquel tropel, de sensaciones. Pienso, son solo, recuerdos, un jueves cálido, en tus brazos. El piso está mojado, aleatorio, en un segundo plano, tal vez, esto que siento, es el final, de algo anunciado. Habernos sabido amantes, con un sabor agridulce, la locura de la pasión yace muerta. Bienvenido, despertar, aunque a mi lado duermes, ni la piel se eriza. Adiós, adiós, amor, que un día quise, duerme, duerme, quizás en sueños me encuentres. Aquellos días calientes terminaron, aquellos días, de cuerpos entregados, de sudor y bruma espesa, de lenguas retorcidas, de mordidas voraces, en muslos y piernas. Todo ya es prestado, te presto una caricia, si tú me prestas otra y así pasa el tiempo, como un andamio en una obra. El secuestro de las palabras, vienen dadas a descansar en el olvido. Me quiero olvidar, más tu recuerdo es un refugio para mí, alma. Quisiera tu mano en la mía, tu sonrisa, en eco, tu respiración, en mi aliento. Quisiera absorber el drama que nos une, en un leve goteo, adherirme a tus labios, más todo ya es humo. Tu alegoría de fina tiza estimula los sentidos, mientras nos desvanecemos, en el ruido del agua. Como se agota este amor, que agoniza, frente a nuestros ojos, saqué la vara de medir, midiendo las palabras, para no herirte. Demasiado tarde, para echar marcha atrás, reteniendo el tiempo, minuto a minuto, te voy diciendo, ya solo somos viento, en una página en blanco. 
Poemas de Jade Bueno Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales