Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2024

Sueño de verano

Poemas de Jade Bueno Morales 
Sueño de verano 
He soñado que me volvía a enamorar. Al enamorarme de la vida, de los amaneceres y atardeceres, he soñado, con el trigo dorado del campo. Estoy triste, pero no es la tristeza parte de la vida, no es verdad que cuanto más sufres, más fuerte eres.
Tan cierto como que la alegría forma parte del gran abanico de sensaciones, que nos inundan a menudo de gratitud, damos gracias por lo que tenemos y nos reservamos, a veces, para lo peor que nos pueda pasar. 
He soñado que me volvía a enamorar, enamorar de verdad, de mí misma, ya que empiezo a conocerme, estiraré mi espíritu, al máximo. Tengo pensamientos, luego existo y, sin embargo, cuán invisible soy. No siento nada, ¿estaré muerta? ¿Vendrán de nuevo las mariposas a apoyarse, en mi vientre deforme, por las cicatrices del pasado? No me dejes desaparecer, ser nada entre la nada, deja que brille mi esencia, que mi espíritu, aletee, como un alma libre, llena de amor y de agradecimiento.
Madre, enséñame el camino. 
Nuestro tiempo se agota, en un sueño de verano.
Poemas  de Jade Bueno Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales