Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2024

Cadena alimenticia

Poemas de Jade Bueno Morales 
Hoy será un antes y un después de la cadena alimenticia, no seré más esclava de preparar comidas, en táper amargos. Tu amargura me dejó sin fuerzas, no estás hecho para compartir, lo querías todo, para ti y me dije basta. 
Basta de noches, en vela, de risas forzadas, de contar, de restar de mirar si estabas ido o sumado, en el caos, de tu superficie. 
Sé nos acabó el amor que nunca lo fue, tan solo una pasión sin medida, que finalizó en cuanto dejaste el polvo blanco. Aprenderé a vivir sola, a conocerme a mí misma, a dejar mi aleteo, en mis manos. Aprenderé que hay otros colores, no solo el color gris, que me dejaste. Aprenderé a dar prioridades, a lo positivo y a machacar lo negativo. 
Sanarme como nunca me sane, y aunque no viajé tendré más amor del que nunca imaginé, en la luz de mis hijos. 
#poemas #escribo #poe #poetry #poesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales