Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2024

Narcisista

Poemas de Jade Bueno Morales 
Narcisista
Un pasillo largo y sin vida, oscuro como tu sombra, asoma por mis ojos tu terquedad, en forma de lágrima. Ya te has ido y puedo respirar aliviada, mi vida sin ti empezará de nuevo a florecer. Aunque esté sola, aunque sea doloroso, tú nunca me has querido, no te querías ni a ti mismo, eres bipolar y narcisista. Estoy sanando de esta herida, que me dejó tu amor, que nunca lo fue. Voy a cruzar ese pasillo, voy a ser fuerte. Algún día veré esto, como una metáfora, como un aprendizaje. No va a acabar aquí mi vida, buscaré nuevos colores, esperaré un arcoíris, bajo una lluvia fina de verano. Desde que te fuiste me cuesta menos, hacer el lado tuyo de la cama. Ya no se oyen tus reproches, el chillido de tu voz, está ahora tan lejos. Eras un egoísta, que lo quería todo, no sabías compartir. Tu madre, son de esas, que te lo hacen todo, se equivocó al educarte. Ahora solo me he de preparar comidas, para mí, tú nunca me hiciste nada, siempre sentado, en el sofá. Cerdo, egoísta, machista de primera, no podrás hundirme, todo lo que callo en este momento te caerá como una losa, espero no volverte a ver, todo será diferente. Me das tanto asco, como las moscas negras. Narcisista, puto, engreído, pretencioso, tóxico y egoísta. Dios mío, gracias por liberarme de este ser de pacotilla, que se pesaba todos los días, se creía miss mundo. Voy a ser fuerte, voy a salir adelante, a caminar sin mirar atrás, a despertar de esta pesadilla. A quererme como nunca, a mirar mis días de otra manera, aunque vaya apretada, aunque no tenga, para grandes lujos. El cielo tendrá otro color sin ti y tu negatividad saldrá de mi vida, para siempre. 

#poemas #poetrycommunity #poeta #poesía #poemasescritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales