Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2024

Un largo Camino

Poemas de Jade Bueno Morales
Camino 
Un largo camino me espera, lleno de rosas y espinas, un largo objetivo de vida. 
Sin recuerdos, ando, errante, no tengo meta en este infierno y aunque sea difícil salir a flote, saldré como un ave Fénix a punto de despegar, en su vuelo. 
Qué poderoso es Don dinero. 
Tengo miedo y un sudor frío me empapa y atraviesa mi cuerpo, la incertidumbre me aplasta y me deja sin fuerzas. 
Cuantas vidas hay así, millones de vidas atrapadas, como pájaros,
en una jaula, sin escapatoria, sin vivienda digna y sin enfoque. Cuantos sueños sin cumplir, me gustaría perderme, en esos ojos y decirle que todo saldrá bien. 
Un largo camino de subidas y bajadas, de esperanza hacia el  futuro. 
Saldré de esta oscuridad,  vencedora de esta pendiente de obstáculos, haré que valga la pena ser libre. 
Jade Bueno Morales
#poemas #poetrycommunity #poetas #poetasdeinstagram #poemaslibres #poesia #poetastiktok #escritos #escribo #poe #letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales