Poemas de Jade Bueno Morales
No muestres debilidad, no seas débil, ni lleves la contraria, porque entonces, estás perdida.
Porque detrás de un día viene otro, no voy a hacer nada, para disimular esto que siento. Decepción.
En tus pupilas inyectadas, en el alboroto de todos los días. La victoria te espera al final del camino. No me dejaré vencer, por la bruma, ni por la oscuridad, que me dejaste. Brillante como el sol será mi sombra, en un campo de amapolas me asomaré.
No tengo pena, porque ya nada existía, entre nosotros dos. Eres una decepción, que debo olvidar, y los olvidos, para mí, son fáciles. Eras un objeto más de la habitación inanimado. Lo triste es que me dabas pena, nunca admitiste tu culpa, y fui yo la que cargó, con ella. Dios mío.
Quítame estos pensamientos, no dejes que dude de mí. Hay almendros cuyas flores florecen más tarde y no por ello dan menos almendras. Él me hizo dudar de él, porque nunca tuvo fe. Casi siempre la culpa era mía, yo era la flor fea, eran tan ridículos tus objetivos, que me reía, para no llorar, y por las noches, cuando estabas durmiendo, lloraba en silencio, pensando, si se sería verdad mi culpa. Mírate ahora, que solo estás, como siempre quisiste, desafiando tu orgullo, mientras que yo, no daré ni un pasó atrás, en mi decisión, de no verte nunca más. Inquietante inquietud, ven a mirar mi alma y llénala de gozo.
Jade Bueno Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales