Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

Voy a seguir escribiendo Carmen mi adorada y amiga @almasolitaria esto va por ti y por todas las personas que gritamos basta no tenemos miedo

Hoy se ha llenado de aromas la horma de mis zapatos.
 Al pisar tus calles y ver tus colores vivos de alegría.
  Mis ojos, Mi boca al ritmo tuyo fueron.
Callejuelas de arte, tiendas de boutique, góticas en la  trasteen.
   Tacones de Abuja, seducen en el avenida Paral-lel 
Lenguajes provocadores hacen  que se asomen en los balcones.
  Nuestras almas libres gritan con desenfreno,
  sin prisas por todas tus calles y avenidas.
 Tambores resuenan sin miedo.
  No van a callar nuestras voces.
 Es  nuestro orgullo, es nuestra bandera.
Hoy se llenado de aromas la horma de mis zapatos.
Al pisar tus calles con orgullo y gritar, esta es mi bandera.

ALTAMENTE RECOMENDADO
Jade. Bueno 


Safe Creative #1305285170684