Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

En una noche oscura


En una noche oscura
En esta noche oscura,
en medio de pesadillas tenebrosas, que 
  la noche esclarecía.
Cuánto más alto quería gritar
Mis mudos labios no podían
ni una nota entonar.
¿Quién de la mano me  sujeta?
Trascendiendo su alto poder
Que en mi vientre crecía
  !Oh muerte dolorosa¡
En esta noche oscura.
¡Sacad de mi vientre sapos y culebras¡
 ¡Oh! "mi Dios" dame el lazo fuerte a la vida.
No me tengas impedida, entre dolores de espanto.
¡Oh, quizás la quimera y el pavor del dolor, antes!
 ¡Oh! "mi Dios" .
Que la engullidora y burlona muerte.
En esta noche oscura, se alimentaron los despertares y
   entre sudores fríos pronuncie tu nombre.
Ya se lo llevaban, en aquel ataúd de madera tan frió.
A mi padre querido del alma.
Quería alcanzarte, padre en esta noche oscura.
Con dolores de espanto, que mi cuerpo cubría.
El dolor es tan grande, como toda la inmensidad del cielo.
Sagaces las horas, pautas los minutos y segundos.
Y el frió yeso ya te cubría y al poco tiempo el mármol.
¿Qué corto o largo es el camino a la vida? Padre dímelo.
En esta noche oscura ¿quién de la mano me sujeta?
Eres tu padre mío,
 mí ángel guardián.
 Autora:  Jade.  Bueno
Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales