Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

Soy yo y solo yo la que me levanto

Puede que uno de cinco, uno, sea mi sueño, puede que uno de seis, sea el equivalente a veinte seis veces que me he caído, intentando bajar por esta maldita pendiente, pero yo me levanto a la velocidad de un gran rayo, sin que na, ni en nadie se de cuenta.
Y me levanto en de seguida 
Sí, en de que veo que nadie se para. 
Sí, porque sé que nadie más, en mi alrededor me va a levantar. Es más, pasan de largo con sus justas risas y ha lo echo pecho, porque soy yo,
 la que doy mofa, la que, me caigo por la tonta pendiente.
Pero yo me levanto las veces que haga falta,
las veces a lo equivalente de larga pendiente. 
No importa las veces que en ella me caiga, ni las veces de las risas, ni de las mofas, pues soy yo y solo yo, la que me levanto.
Textos y fotografía de Jade Bueno Morales

2 comentarios:

  1. Me gustan estos versos tan abiertos y honestos, sin preciosismos, sólo la verdad… lo que se siente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ines si, es la verdad me levanto muchas veces en la vida pues es ley de vida. Algunas me desanimó y otras me río de mi misma por haberme desanimado cuando hay personas como mi mama que nunca aprendieron a leer o escribir lo hizo ya de mayor. Y ella siempre me anima aprender. Un abrazo Ines y muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales