Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

Soy yo y solo yo la que me levanto

Puede que en de cinco uno sea mi sueño, puede que en de seis sea el equivalente a veinte seis veces que me he caído intentando bajar por esta maldita pendiente ,pero yo me levanto a la velocidad de un gran rayo sin que na, ni en nadie se de cuenta.
Y me levanto en de seguía
Sí, en de que veo que nadie se para
Sí, porque sé que en nadie más en mi alrededor me va a levantar. Es más, pasan de largo con sus justas risas y ha lo echo pecho porque soy yo la que doy mofa ,la que, me caigo por la tonta pendiente.
Pero yo me levanto las veces que haga falta,
Las veces a lo equivalente de larga pendiente
No importa las veces que en ella me caiga, ni las veces de las risas, ni de las mofas ,pues, soy yo,yo, y solo yo, la que me levanto.
Textos y fotografía de Jade Bueno Morales