Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

Entre les nostres ombres

Catalán versión
Entre les nostres ombres
La lluna minvant
A tres quarts sobre cel
Les nostres
Palpitacions
Entre les nostres ombres
Clau en tu les meves ungles
De grata nuesa
La meva nuesa
En els teus ulls mel
Mil petons als teus petons
Pujo a dalt dels ampers
Dalt de tu moviment
Agitació
Llengües agigantadas es lliuren
La meva nuesa
En els teus ulls mel
Curvelinio de seda et desespera
Em acaricies i mato cada carícia en la meva pell
Orgasme
Entre convulsions
Mirada de posseïda que, t'espanta
Orgasmes seguits
Entre les nostres ombres
La lluna envejosa
A tres quarts sobre el cel
Disminuïa
Disminuïa
Entre les nostres ombres
La lluna trista i enfurismada
Disminuïa
Disminuïa
Les nostres mans s'agiten
Adéu tristesa, adéu lluna trista
Ets el nostre testimoni d'amor
A tres quarts sobre el cel
Les nostres ombres
Les nostres ombres
La meva nuesa en els teus ulls mel
Castellano versión
Entre nuestras sombras
La luna menguante
A tres cuartos sobre cielo
Nuestras
Palpitaciones
Entre nuestras sombras
Clave en ti mis uñas
De grata desnudez
Mi desnudez
En tus ojos miel
Mil besos a tus besos
Subo arriba de los amperios
Arriba de tú movimiento
Agitación
Lenguas agigantadas se entregan
Mi desnudez
En tus ojos miel
Curvelinio de seda te desespera
Me acaricias y mato cada caricia en mi piel
Orgasmo
Entre convulsiones
Mirada de poseída que, te asusta
Orgasmos seguidos
Entre nuestras sombras
La luna envidiosa
A tres cuartos sobre el cielo
Disminuía
Disminuía
Entre nuestras sombras
La luna triste y enfurecida
Disminuía
Disminuía
Nuestras manos se agitan
Adiós tristeza, adiós luna triste
Eres nuestro testimonio de amor
A tres cuartos sobre el cielo
Nuestras sombras
Nuestras sombras
Mi desnudez en tus ojos miel
Textos y Fotografías de la autora autodidacta Jade Bueno Morales
Para ti amor mio te quiero mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales