Etiquetas

lunes, 2 de febrero de 2015

El abogado

El abogado se alimenta de mi y, yo de él y, todo es bueno y nada es malo.
 El abogado toma de mi ansiada boca y de mi ansiado cuerpo y, yo de él y todo es bueno y nada es malo.
El abogado me da préstamos con codicia y embarga mis senos con su boca de hambrienta y  hambruna soledad.
El abogado me cabalga con saña utiliza su látigo, sus manos y sus  palabras y, todo es bueno y nada es malo.
El abogado lo tiene todo sujeto,
 te a sujeta de pies y manos,  tiene cuerdas para jugar y si le ofendes también dispone de un buen bozal.
El abogado te mandará callar y todo es bueno y nada es malo.
Tengo bien grabada en mi piel la voz de mi ..   enemigo..
El abogado encontrara mi cuerpo en los estantes lo encontrara y lo mutilara, por millones de partes.
 El abogado se alimentará de mi y yo de él y todo en él, será bueno y nada será malo...
 Autora autodidacta Jade Bueno Morales. Eco poesía. Poesía a través de los sentimientos. Otras veces a partir de una creación de lo que me dice la imagen o imágenes,  sentimientos. Escribo luego existo
@cayendohaciati