Etiquetas

domingo, 22 de enero de 2017

Hemos echo el amor dos veces

Hemos echo el amor dos veces hoy, y creo que me tiene invidia, ya que yo soy una persona que siente desde el primer roce, desde la primera caricia, desde el primer mordisco voraz y dado con hambre a mis pezones sonrojados. Me dice basta, pero no es suficiente, no tengo bastante, ni hoy ni nunca lo tendré. Ahora él marca nuestros ritmos, a él le gusta tenerme, decirme que soy suya y oírme decir, que él,
 es mío. No se cómo acabara lo nuestro, yo soy poco dada a llevar un ritmo. Dice que no está enamorado de mi, pero que me quiere, creo que lleva razón, sería de tontos albergar a nuestra edad un amor de juventud. Aunque yo me siento con ganas de que nos provoquemos el uno al otro, de escribirnos cartas o mensajes tontos provocadores y atrevidos.
 El mundo, no puede ser tan serio, en serio, tú a mi me  amas 
Jade.Bueno
#diariodejadepoe 
Siento su respiración agitada al lado de la mía, su intenso olor a macho. Él no lo sabe y es mejor así, me tumbo a su lado y un montón de feromonas quedan libres, libertad para ellas y para mí. Él no lo sabe, pero por las noches, cuando duerme le engaño, con su aroma y su piel... yo soy tú cuerpo Jade.Bueno
#diariodejadepoe