Etiquetas

miércoles, 6 de mayo de 2020

Balas de plata

Balas de plata por Jade Bueno Morales
Tengo el corazón roto de dolor, porque la vida no es vida, solo hay vida, en los seres miserables de esta vida, que enfrente de ti, prometen salvarte de tantos años y tantas pesadillas, que en ti ponen los humanos. Tengo herido el corazón con balas de plata,
 vivo la vida como me va viniendo, sin que está me diga nada, somos niñas y niños, que perdemos la inocencia, en este mundo, mudo, sin lecciones.
 Dichoso es el tambor que te despierta y dichoso el corazón que a tú paso,
 lo acelera. Estoy que no estoy, empezando este endiablado poema, no se a que parte me lleva, ni de donde sus rimas suenan, solo se que estaba dormida y entre medias tuve que tuve una pesadilla, donde las ratas y los seres más repugnantes, me seguían.
Llame a un exterminador.
 Eras tú golpeando la puerta, te abrí y te dije: anda muerte anda, ponte comada y entra.
Jade Bueno Morales
#diariodejadepoe #poesia #poetry #poeta #poemas #visual #elpratmolamassa #elpratmola #elmeuprat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales