Etiquetas

sábado, 30 de mayo de 2020

Lágrimas

Fotografía tomada en el Prat 
Poema Lágrimas


Lágrimas, que derramo

sin causa, sin cauce,

sin parpadeo por un no sé qué

que llevo perdido en el alma.

Lágrimas.

Finito sin fin.

Es tan fácil llegar al olvido sin palabras,

me he perdido en tu recuerdo,

lo más que pude llegar

a tu recuerdo de tu fragua.

Nunca quise parar,

nunca quise germinar,

sí quise caminar de tu mano

en un paseo prolongado y tenue.

Nada de la causa hartura.

Y tuve tanta fe

que fue la perdición y mi dolor

más sangrado.

Glosado mi dolor, mis lagrimas

perduraron, estragaron mi paladar,

tan tocado y marchitado

que desfallece mi alma a veces.

No lloro por lo llagado, sino por lo dejado,

lloro por saber que está olvidado.

Estas lágrimas mías donde alcanzan el infinito

ojalá llegaran tan lejos que a tu corazón

llegaran y te llagaran tan mortíferamente

como a mí me han llagado.
De mí libro Sigo Cayendo hacia ti 
#diariodejadepoe 
#Sony@230

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales