Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2020

Delirio

Fotografía tomada en el Prat 
Mi poema delirio de mi libro Sigo Cayendo hacia ti disponible electrónico solo por 3€ escríbeme por dm o Wuasap 
Delirio


Si todo fue humo, si todo fue delirio

si solo fue gozo de mis entrañas,

si solo busqué la locura de amarte

y en ello hallé tu destierro.

Dichoso mi corazón enamorado,

dichoso el delirio que me tienta,

que me trasforma, que me droga

y me cautiva a tus recuerdos.

Si este amor me hiere, que me hiera,

que este, mi noble corazón atormentado, lo soporta.

Ojalá vieras cómo mis ojos te desean,

ojalá vieras mi llanto desgarrado,

ojalá vieras que estoy ciega de amor,

que estoy por entregártelo de veras,

si tú me lo pidieras.

Si esto es un delirio de amor, pues que así sea,

pues o mis ojos me engañan o te estoy amando sin razón,

y es la pasión la que me enloquece

y me lleva al delirio más inmenso de haberte perdido

y no tenerte entre mis brazos 
#diariodejadepoe #bloggera #prat #delirio #poetry #poesia #creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales