Etiquetas

domingo, 24 de mayo de 2020

Una sorpresa multicolor

Mi padre se compro un seiscientos cuando trabajaba de sol a sol en la gasolinera.
 Un día pasó por allí un feriante que iba a vender globos a la feria y mi padre muy salado, le dijo:
-Te inflo todos los globos a cambio de que me llenes el seiscientos, de globos para mis hijas.  Este accedió hacerlo y le lleno de globos el seiscientos a mi padre.
Y al llegar a casa nos llamo:  venir, venir hijas que tengo una sorpresa para vosotras.  Mi padre abrió el capo y los globos salieron volando.  Fue de lo más bonito ver todo ese surtido de colores volar por el cielo a lo lejos.  Cuando llegamos hasta él y le preguntamos nos contesto:   
-Hijas la sorpresa se acaba de ir volando.
  AUTORA:  JADE.BUENO
Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales