Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2020

Me quiero olvidar

Me quiero olvidar por Jade.Bueno 
Me quiero olvidar de mí existir. No existir, no ser, no estar, no nada. 
Me quiero olvidar de las huellas en el asfalto, de la visión de esos pájaros, del mundo, del amor, de la crisis en los diarios.
 Me quiero olvidar de la  existencia, de los atascos en verano, de la vida, de las hipotecas, de los extraños en la calle. Me quiero olvidar de mí enfermedad, de los sonidos, de la polución. 
Me quiero olvidar de todos estos años, en los que te di oportunidades, no quiero odiar tanto, hasta tener este dolor, que me está enfermando el alma. Me quiero olvidar, de tanto y de nada, de vuestras sonrisas, de ésas no quiero olvidarme, las quiero dentro de mi, hasta que me las saque, la jodida muerte.
 Me quiero olvidar del miedo, de la oscuridad, de los fracasos, de este océano sin salida. Me quiero olvidar, olvidar de esta jodida vida de mierda, para vivir y saltarme los semáforos. 
Jade. Bueno  #diariodejadepoe 
#diariodejadepoeviajesymuchosmas 
#elmeuprat 
#barcelonagram 
#blackandwhite 
#luz 
#autorretrato 
#poesiaviva 
#poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales