Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2020

Constante movimiento

Fotografía tomada en el Prat 
Poema constante movimiento Jade Bueno Morales
Veo por el rabillo del ojo, que son las tres media hora de la noche, en el relogero del móvil y todo está en constante movimiento.
 
Un tornillo sé cae, en la otra historia de mí vida, pero mucho antes, he sentido vacías mis, esquelas y entrañas.
Veo, les he escuchado, e aprendido de mis antepasados y de este, futuro y presente, atolondrado.
 He dejado mís semillas y mis huellas, en esta tierra, que se despierta y se desprende vacía y sin sentido. 
Doy sin pretender nada a cambio.
Veo la enfermedad avanzar hacia mí y como un gigante, me quiere comer la garganta, deborar mis huesos, poco a poco. Lo veo y tengo miedo, pero luego lucho contra ello, para cuando llegue el momento y no pueda más,
 irme, viendoos, viviendo, lo mejor de aquello, del quizás no y del quiza si. Me iré entregando, dando amor, a aquellos que veo, aprendiendo de ellos,
 porque la vida, es un regalo. 
Un enorme, hermoso y breve regalo, os quiero 
  #diariodejadepoe 
#diariodejadepoeviajesymuchosmas 
#veoveo 
#diariodorio 
#poemaday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales