Etiquetas

jueves, 5 de octubre de 2023

Falacia

Poemas de Jade Bueno Morales 
Falacia 
Soy un pajarillo enjaulado, no tengo alas para volar, soy prisionera de algo, que no quiero, no puedo huir de mi destino. Me echo la culpa de mis errores, son tantos, que ni los puedo contar, quiero cantar, gritar, en un grito desesperado. Ya el amor se apagó, ya solo somos sombras, de lo que un día fuimos. Estoy en el mismo puto punto de partida, nunca más me digo, cada puto día. Este jodido amor, que todo lo jode, que todo lo destruye, que todo lo deshace. Mi corazón, te anhelo y ya era tarde, demasiado tarde, me quieres fina, delgada, flaca, sumisa y, sin embargo, nada de eso, en mí hallarás, ya antes intentaron joderme, exprimir, mi cerebro como una naranja, sin piel. No, no me callaré. Pide perdón, hombre de hielo, hombre, sin polla, no eras más que un esqueleto, tus surcadas arrugas, te delatan. Ninguna caricia de tus manos es verdadera, todo en ti, es falso, falso idiota atolondrado, dices que me amas y en el fondo me odias. Pero yo sé odiar más, todo lo puedes multiplicar por dos, porque yo valgo más, que muchos como tú. Eres un idiota, un estúpido engreído, que se cree mis universos, no eres nada, salvo cero. Una falacia, un error, el haberte amado. Jódete, porque ya no te amo
Poemas  de  Jade Bueno Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales