Etiquetas

sábado, 11 de noviembre de 2023

La sombra de lo que fui

La sombra de lo que fui, que lejos está de mí, aquella bailarina, que bailaba, dando tumbos sin parar, ya no está aquí. 

Poco a poco me desintegró, como una polilla, en un armario. Soy como esas ruidosas mosquitas de la fruta, me alimento de un débil cariño.

Siento como mi cuerpo sé centrífuga y se encoge, más mi corazón, es pura arena. 

Una arena blanca del desierto, más profundo, los días blancos se desvanecieron, cubriéndose de un manto negro. 
Negro cuervo vuela como pájaro. 
 
¿Dónde están los danzarines? 
Danzar, danzar malditos, hasta que el fuego de vuestros corazones se haya apagado. Danzar contra las mareas más altas y misteriosas, más yo lo haré en círculos. 


Para alcanzar la cima de la montaña más alta y vencerme al sueño.
Merece la pena sangrar, sangrar hasta la muerte, sangrar hasta que se me seque la herida y no mirar atrás, de la sombra de lo que fui. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales