Etiquetas

martes, 24 de septiembre de 2024

Escríbeme una carta de amor

Poemas de Jade Bueno Morales 
"Escríbeme una carta de amor" 
Amar, amar, amar, amar, amar, amar, amar, amar, amar. Lo echo tanto de menos. En sí amar es caer en la tentación de lo prohibido y arrepentirse una hora después. Amar con todas las letras, esparcirse en la palabra y detener mi cuerpo, en ella. Un revolver, en la sien y antes de morir amar. Amar no se puede tomar a la ligera, pero qué bonita la sensación, las mariposas en el estómago y el deseo constante. La mirada profunda, el anhelo de verlo, el beso suave y húmedo. A nosotros no nos ha quedado nada de eso, porque nunca nos amamos lo suficiente, lo nuestro fue un error de un verano muerto. 
Amar es como un calambre, como una corriente eléctrica, que te va dejando sin funcionar. No es una guía ni un techo ni un cobijo, es algo a lo que temer. Si te encuentras perdida, mal trecha y sin fuerzas, huye, huye como si fuera la peste. Amar no te resuelve nada, en sí es una lucha constante, donde construir cimientos sólidos. Si algo se rompe, arréglalo y, si no tiene sentido ni solución, desarreglado está mejor. Pero ¿por qué sufrir, por qué padecer? ¿No es mejor vivir sin amor? Y con amor propio, construir otros cimientos, estar sola, conocerse y conocer todo de ti. 
No hay un amor que lo cure todo, nunca lo hubo, en mi caso. Conozco amores eternos llenos de pureza y aun así hay sufrimiento. ¿Merece la pena? No lo sé, nunca tuve un amor verdadero, nunca lo tuve, ni lo tendré. Pues ya creo, que es demasiado tarde, para enloquecer de nuevo. Busco en la sangre de los atardeceres tu nombre, tu piel cálida y caliente, como siempre me preguntó cómo estás. Hace tiempo que no sé nada de ti y siempre nos hemos buscado el uno al otro, como si hubiese esperanzas de un amor trascendental. Necesito de nuevo oír  tu voz, para que se sonrojen mis mejillas. Saber que me tienes viva.  Necesito oírla o morir de amor.  Te acuerdas de aquellos mensajes, en medio de la noche, pero yo nunca te perdoné que no fueras mi príncipe azul. Jamás me rescataste.
No hubo una boda feliz. Voy a pecar soñando, para despertar y olvidarte. Te juro, vida mía, quiero olvidarte, pero ni en sueños te logro olvidar. 
Si te viera un instante, te envenenaba de besos y abrazos. Si te viera un segundo, tendríamos que parar el tiempo. Porque tú y yo somos veneno.
Hay sombras en la noche, dulces noches, como la miel, de cuerpos  desnudos que se entregan al mundano, placer.  Esos ojos que me mienten. Esos ojos que me condenan a pecar. Me los he de vendar. 
Querido cielo del ayer perdido, mis entre telas. Quiero devolverte tus mariposas del amor, pues no tienen ya valor, en mi corazón. El sol se esconde, entre mis dedos, y aquellos días de amar quedaron, en el olvido. Ya nunca seremos amor lo que fuimos, aquellos dorados días que se fueron. Escríbeme una carta de amor 
 Poemas de Jade Bueno Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales