Etiquetas

lunes, 11 de diciembre de 2023

Un infinito

Poemas de Jade Bueno Morales 

Un infinito

Un infinito son tus pechos, en mis manos, tu braga doliente, entre pétalos.

Tu cuerpo como universo, en mis manos, en mis manos, dulce néctar de Dioses.

Paloma blanca de eterno jazmín, de huesos de cristal, que se rompen al tacto.

Un infinito son tus labios marcados en mis pómulos, grumo suave que se esparce.

Son tus piernas nudas de algodón, tus ojos, en mis ojos se clavan, como clavos ardiendo.

Un infinito término a punto de terminar y cuando nadie nos ve, recojo tu llanto de amapola.

Porque eres sabida diferente, he aquí mi entrega.

Solo yo te amo, como nadie jamás te amará, solo yo te daré el amor más cálido, porque tú eres yo y yo soy tú.

Las dos hablamos la lengua de las mariposas, con la única tregua, que me conceden los sueños, en un infinito, sin fin.

Tú jamás me has acompañado, es mi cuerpo, mi único dueño.
Poemas de Jade Bueno Morales 
#poemas #poetrycommunity
#poesía #poesia #poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales