Etiquetas

lunes, 4 de diciembre de 2023

El sueño

Poemas de Jade Bueno Morales 
Mojé mis labios en azúcar, era la única forma de placer posible, lamí mis labios, el dulce néctar envolvió mis sentidos. Los cristales de azúcar entraron por mi garganta, cada vez más adentro, en un profundo éxtasis. Moléculas diminutas de azúcares se desintegraron, en mi lengua, sentí una gran sensación de llenura y placidez. Me imaginaba todo un mundo de azúcar cálida y placentera, millones de gominolas con sabores, pasteles diversos, multiorgásmicos, dulces pasteles de ensueño. Piruletas de todos los tamaños y formas, corazones, palotes de navidad, dulces de leche y chocolate blanco. Nada parecía hartarme, pensé en detenerme, pero vi que era una fábrica de azúcar y comenzó a caer chocolate de varias fuentes. El chocolate era espeso y denso, lo saboreé con fervor, quise bañarme, en él y perdí el sentido. Bombones de almendra y de avellanas y licor escarchados. Pastelitos bañados en whisky, nada parecía hartarme, así navegué varios días sin culpa, hasta que aprendí apreciar el momento, dulce y placentero, de mi cuerpo, curvo y el sueño se llenó. 
Jade Bueno Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales