Etiquetas

domingo, 3 de diciembre de 2023

(Ondas electromagnéticas)

(Ondas electromagnéticas) 
Mi estado de ánimo, como onda electromagnética, atravesando mi cuerpo, llegando a mi cerebro, agujereando y taladrando mi alma. Miles de electrodos absorbiendo, siento la destrucción de la membrana de mi cuerpo. Una luz poderosamente blanca al final de un túnel. ¡Ampárame! ¡Oh onda! Electromagnética, sacúdeme el karma, vierte sobre mí la sabiduría, no dejes que pierda la cabeza. ¡Descansa! ¡Oh pasajera corriente! Habitante del paraíso, valiente mariposa de cristal, que lucha, con un mar de embravecidas olas. Bella dama blanca de la muerte aléjate de mí y no me vengas a buscar. ! ¡Oh oscuridad! ¡ ! ¡Sal de mi vida! ¡ Césame el alma de malos pensamientos, bienaventurado el cielo cuando llegue mi hora y me acoja, antes de eso tengo que ser valiente y mirar de frente a la muerte. Es la soledad tan dañina como las ondas electromagnéticas, libro una batalla perdida, en el dolor, que no logro controlar. ! ¡Oh Dios¡!, dame fuerzas, no dejes que desfallezca, qué abrumadoras son las horas y los minutos, que abrumador, no encontrar consuelo, en las horas bajas. Este es un frío invierno de frías aguas heladas, que calan hasta los huesos. La monotonía entra de lleno, en mi vida, frágil y sin sentido. La onda se expande y se desintegra, como fluido, que se evapora y el silencio, es un eco extraño. Me despertó la bruma, en el ojo y me sentí segura, como un bebé en líquido amniótico, en ondas electromagnéticas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales